jueves, 11 de febrero de 2010

[Goles] Racing vence 3-2 al Atlético de Madrid, Copa del Rey

Racing Club de Santander venció 3-2 al Atlético de Madrid por el partido de vuelta de la Copa del Rey, triunfo que no le permite pasar a la final. En consecuencia el Atlético de Madrid disputará la final con el Sevilla el jueves 26 de Mayo de 2010 en el Estadio Bernabéu

Atletico de Madrid disputará la final de la Copa del Rey con el Sevilla

El Atlético de Madrid se clasificó para la final de la Copa del Rey, en un partido que empezó con un tempranero gol del Racing, al que no tardó en dar respuesta el conjunto madrileño acabando con la exiguas esperanzas de los cántabros.

Los Campos de Sport registraron una buena entrada para presenciar un partido en el que, a priori, ni la afición ni los propios jugadores del Racing se resignaban a considerar como de mero trámite, pese a la amplia ventaja con la que partía el Atlético, equipo al que se le recibió con gritos de ¡5-0 En el Sardinero!.

El objetivo del Racing era marcar pronto para meter presión a los rojiblancos y lo consiguieron en su primera llegada a puerta, cuando Sergio Canales botó un saque de esquina, muy cerrado al primer palo, donde el ex racinguista Valera marcó en propia puerta al intentar despejar. Poco le duró la alegría al Racing, porque apenas cinco minutos después, Reyes colgó una falta al punto de penalti y el central José Moratón tocó ligeramente cambiando la trayectoria del balón, lejos del alcance del meta Mario Fernández.

También se fueron del campo prácticamente dos tercios de los espectadores que acudieron al Sardinero a pesar de que la noche era muy fría. Solo los que se quedaron vieron como Xisco, con el tiempo prácticamente cumplido, empataba con un tiro desde fuera del área, ante el que pudo hacer más De Gea; y como Tchité, en el tiempo añadido, marcaba el gol de la pírrica victoria del Racing

Ver video de los goles anotados en este partido por la Copa del Rey

Vía: ABC.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!