miércoles, 17 de febrero de 2010

Ver Atlante vs Jaguares en Vivo, Torneo Bicentenario de México

Ver en vivo el partido que disputarán Atlante fenta a Jaguares por el Torneo Bicentenario, hoy  Miércoles 17 de Febrero de 2o1o a partior de las 20:00 horas de México. (En Perú y Colombia 9:00 pm, en Argentina y Chile 11:00 pm)

Atlante vs Jaguares

Hoy miércoles 17 de Febrero de 2010, Potros y Jaguares se enfrentan en duelo de desesperados, ninguno de los dos ha ganado en el torneo.

Atlante y Chiapas son dos de las escuadras que no han ganado en el torneo y que necesitan hacerlo ya, para ello se verán las caras en el estadio Andrés Quintana Roo a las 20:00 horas.

Los atlantistas, que en dos partidos en este inmueble no han sido capaces de vencer a los chiapanecos, son últimos de la clasificación general y del Grupo Tres con dos puntos.

En tanto que los felinos no tienen rumbo, no tanto en la cancha, sino más bien a nivel directivo donde el presidente Olaf Bonales decidió prescindir de los servicios de Luis Fernando Tena para darle la oportunidad al argentino Pablo Marini, quien todavía el pasado domingo dirigió al Audax Italiano de Chile.

El desempeño de Jaguares no había sido malo, el gran problema, además de no saber ganar en casa, está en que su eje del ataque no aprovecha las ocasiones que son capaces de generar.

Este partido lo puede ver en vivo AQUI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!