miércoles, 17 de febrero de 2010

Partido Puebla vs San Luis en Vivo, Bicentenario de México

Ver en vivo el partido que sostendrán Puebla frente a San Luis por el Torneo Bicentenario hoy Miércoles 17 de Febrero de 2010 a partir de las 20:30 horas de México. (En Perú y Colombia 9:30 pm, en Argentina y Chile 11:30 pm)

Puebla    vs     San Luis

El  Puebla de La Franja repite en su campo en la jornada doble y si no aprovecha esta oportunidad,  en la siguiente jornada le toca visitar nada menos que a las Chivas.

Los camoteros siguen metidos en una grave crisis y el domingo se dejaron arrebatar los tres puntos del Cuauhtémoc por parte del Pachuca, que los tundió con marcador de 3-5. Los de la Angelópolis no tienen ninguna garantía para trabajar y tampoco les han pagado, así que al parecer esto los mantiene distraídos.  

Por su parte, San Luis tampoco ha sido un dechado de aciertos en el Bicentenario 2010, donde también ha ganado uno, empatado uno y perdido tres, con lo que contabiliza cuatro puntos en el cuarto sitio del casillero I. Fue un partido donde los sanluisinos no supieron imponer condiciones en su campo y donde hubo varios expulsados, uno de San Luis y dos del conjunto indígena.

Este partido lo puedes ver en vivo AQUI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!