martes, 16 de febrero de 2010

Kaká: “Ganar la Champions es lo máximo”

Kaká, el mediocampista brasileño aseguró que ganar la Liga de Campeones es lo mejor que puede pasarle a un jugador en Europa, aunque indicó que para conquistarla no es suficiente sólo el talento.

Kaká

Kaká  considera que "Para ganar la Champions no es suficiente sólo el talento. Tienes que hacer muchas cosas, son muchos detalles", explicó a un medio local horas antes de que su equipo dispute la "ida" de los octavos de final de dicho certamen ante el Olympique de Lyon, fase que desde hace cinco años el Real Madrid no ha podido superar.

Asimismo, reconoció que para cualquier jugador coronarse en la Liga de Campeones es lo "máximo", puesto que "Es el mayor campeonato que tenemos de clubes y para los jugadores es lo máximo".
Y es que el volante madridista ya conoce dicho sentimiento puesto que se alzó con el título en el 2007, cuando portaba la camiseta del AC Milán y derrotó 2-1 al Liverpool.

Finalmente, Kaká habló acerca del Mundial Sudáfrica 2010, en el cual espera junto con su selección desempeñar un mejor papel que el que brindó la "canarinha" en el Mundial pasado celebrado en Alemania, en donde quedaron eliminados en los cuartos de final.
"Tengo ganas de jugar el Mundial porque Brasil no dejó una imagen muy buena en 2006. Hemos crecido mucho desde que está  Dunga, nuevos jugadores que nunca han jugado un Mundial y que llegarán con ganas de hacerlo bien, por lo que pienso que Brasil puede hacerlo bien".

Fuente: vefútbol.com.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!