martes, 16 de febrero de 2010

[Gol] Olympique vence 1-0 al Real Madrid

Olympique de Lyon vence 1-0 al Real Madrid, por lo que el maleficio del Stade Gerland sigue vivo, con un equipo blanco incapaz de superar a su 'bestia negra' en la Champions.

Olympique de Lyon vence 1-0 al Real Madrid, Copa Champions

Un golazo desde 30 metros del camerunés Makoun le ha servido al Olympique para poner en jaque al Real Madrid, que deberá dar la vuelta al resultado en el Bernabéu si no quiere despedirse de la Champions en la primera eliminatoria. Para entonces, no podrá contar ni con Xabi Alonso ni con Marcelo, sancionados al ver la tarjeta amarilla en Lyon.

El tanto francés acabó con el orden en ambos equipos. El Real Madrid adelantó sus líneas y buscó el empate con impaciencia. Un remate en plancha de Kaká fue el primer intento del equipo de Pellegrini, que se atropelló en busca de la igualada y chocó contra un gran Lloris, ya toda una realidad bajo los palos del Olympique.

El Olympique no se conformó y pudo haber cosechado una mayor renta para la vuelta en Madrid. Sin embargo, no aprovecharon las buenas ocasiones de Lisandro y Cissokho ni las imprecisiones de Casillas. El 1-0 final deja la eliminatoria abierta para el partido de vuelta en el Bernabéu, donde el Real Madrid deberá recuperar el juego que estaba mostrando en la Liga si quiere seguir adelante en la Champions.

Ver video del gol anotado en este encuentro de Liga de Camnpeones

 

Vía: rtve.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!