sábado, 12 de diciembre de 2009

Ver Valencia vs. Real Madrid en VIVO, la Liga de España

Ver en vivo el partido Valencia CF vs. Real Madrid CF por la Liga de España, hoy sábado 12 de Diciembre de 2009 a partir de las 22:00 horas de Madrid. (En Argentina: 18:00 horas, en Chile: 17:00 horas, en Perú y Colombia: 16:00 horas, en México: 15:00 horas)

 Valencia CF    vs   Real Madrid

El Valencia esta con 28 puntos en el tercer puesto de la Primera Division. De trece partidos se gano ocho, empato cuatro y perdio uno. El equipo del tecnico Unai Emery hasta ahora marco 25 goles (10 goles en casa). 11 de los 23 goles marco David Villa, momentamente el goleador mas existoso de la Primera Division. Su ultimo partido de la liga, el Valencia supero al Athletic Club Bilbao fuera de casa (1:2). Su ultimo partido con el Madrid, el Valencia gano 3:0 en el Mestalla.

El Real Madrid se encuentra con 31 puntos en el segundo puesto de la liga española, con cinco puntos – pero tambien un partido menos – que el FC Barcelona. Su ultimo partido de la liga, el Madrid supero al UD Almeria (4:2 en casa) pero perdio a Cristiano Ronaldo por tarjeta roja. Muy importante para los merengues sera que por lo menos no pierdan el partido con el Valencia para no perder el segundo puesto de la Primera Division y quedarse cerca al Barcelona

Valencia y Real Madrid disputarán este Sábado a partir de las 22:00 Horas de la noche, el partido mas esperado de la "Jornada Número 14" de la "Liga BBVA". Partido marcado por las bajas de Cristiano Ronaldo y Kaka en el Real Madrid, y David Silva en el conjunto "Ché".

Será un gran partido que lo quedes ver AQUI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!