sábado, 12 de diciembre de 2009

Ver Chelsea vs. Everton en VIVO, Premier League

Ver en vivo, el partido Chelsea vs. Everton por la l6ava fecha de la Premier League de la Liga Inglesa, hoy sábado 12 de diciembre de 2009 a partir de las 15:00 horas de Londres. ( En México: 9:00 horas, en Peru y Coilombia: 10:00 horas, en Chile: 11:00 horas, En Argentina: 12:00 horas.

Chelsea   vs    Everton 
Luego de  la finalización de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el Chelsea recibe mañana a las 15:00 horas GMT al Everton en Stamford Bridge.
En cuanto al partido de hoy, Joe Cole señalo que: "el equipo necesita recuperarse para este fin de semana y volver a la senda de la victoria. Espero que podamos hacerlo este sábado. Los próximos cinco partidos de la Liga Premier son muy importantes. El período de Navidad es siempre vital. Queremos seguir en la cima de la Liga a principios de enero. Si lo hacemos vamos a ser muy felices. Cualquier equipo te puede ganar en la Premier League y es muy difícil ganar cada partido. Pero no hay excusas. Estamos colocados en la parte superior de la liga actual y trabajamos para seguir allí el 1 de enero".
Partido muy disputado que lo puedes ver AQUI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!