sábado, 5 de diciembre de 2009

Ver partido Alianza Lima vs Cesar Vallejo en VIVO

Ver en vivo, el partido que disputarán Alianza Lima y César Vallejo de Trujillo, hoy sábado 5 de diciembre de 2009 por la final de la Liguilla del fútbol peruano, a partir de las 3:30 pm.

valejo-alianza2604-mediana Alianza Lima recibe a Vallejo pensando en los partidos del ´play off´´ y Copa Sudamericana, respectivament

Alianza Lima cierra su participación en las liguillas cuando esta tarde (3:30 p.m.) reciba en Matute al César Vallejo de Trujillo, que llega sin apuros tras conseguir el ansiado cupo a la Copa Sudamericana 2010.

Los dirigidos por Gustavo Costas se ubican primeros con 75 puntos en la Liguilla A y con la tranquilidad que le da el haber clasificado a los partidos del 'play off' enfrentarán a los 'poetas'.

La semana se calentó porque el presidente aliancista Guillermo Alarcón aseguró que no celebrarán en el Estadio Monumental si es que logran el titulo para evitar la violencia y como respeto al rival.

Esa noticia no cayó bien en algunos jugadores del plantel y por ello existen opiniones encontradas.

En medio de ese clima llegan los 'poetas', que clasificados a la Sudamericana, intentarán despedirse del campeonato 2009 con un resultado positivo. Partido que lo puede ver AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!