viernes, 18 de diciembre de 2009

Hoy, Sorteo de Octavos de final / Champions

Nyon acogerá hoy el sorteo de cruces tras la fase inicial de la Liga de Campeones. A partir de las 12.00 horas, Madrid, Barça y Sevilla conocerán a sus rivales en la siguiente ronda.  Jornada caliente en los bombos de octavos de la Champions.

Sorteo de Octavos de final / Champion

Los bombos hervirán a partir de las 12.00 horas. Real Madrid, Barcelona y Sevilla esperan suerte.

Un sorteo con morbo podría deparar en el reencuentro de Ronaldinho con la afición del Camp Nou o en una nueva liada de Eto’o en el Bernabéu con el Inter de Milán, con quien vendría incluido el defenestrado Sneijder. Robben es otro de los que podría aparecer de nuevo por el Bernabéu en caso de un complicado cruce entre Real Madrid y Bayern de Munich. Los bávaros podrían caer también del lado del Barça, con lo que Van Gaal podría volver a sentarse en el banquillo del Camp Nou como técnico del Bayern.

El Sevilla, a su vez, espera un rival asequible para acceder a los cuartos de final por primera vez en su historia. Los hispalenses ya lo intentaron hace dos temporadas ante el Fenerbahçe, pero los turcos acabaron apeando a los de Manolo Jiménez de la máxima competición continental.

Cualquier cruce entraña dificultad, pero el Bayern de Munich es, a priori, el hueso del sorteo para los españoles. Los alemanes, junto a Inter de Milán y CSKA de Moscú (por la dureza de los equipos rusos), son los rivales a evitar para los nuestros. Luego, los bombos siempre son caprichosos y las sorpresas suelen ser habituales.

Vía: antena3noticias.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!