jueves, 17 de diciembre de 2009

El Chelsea defenderá la punta ante su clásico rival

El Chelsea protegerá el liderato de la Premier en su derbi a domicilio con el West Ham, un rival uvicado en la zona baja, en una jornada en la que el Liverpool de Fernando Torres visitará a otro de los rivales débiles, el colista Portsmouth, consciente de que, ahora, sólo sirven las victorias.

Chelsea en defenza del liderato  

Si "El Niño" Torres, talismán goleador de su "míster", Rafa Benítez, sumaba cien encuentros con la camiseta de Anfield en el partido del miércoles con el Wigan, la victoria "red" frente a los hombres del también español Roberto Martínez fue crucial, además, para restaurar parte de la confianza perdida.
El Chelsea de Carlo Ancelotti continúa en lo más alto del torneo, donde se impuso precisamente al Portsmouth gracias a un penalti de Frank Lampard esta semana.
Los "blues" tienen que esperar al domingo para medirse a otro conjunto londinense, un West Ham United estancado en la zona de descenso -es penúltimo clasificado-, y tratar de conservar un liderato que amenaza un Manchester United arrollador que parece inmune a su lista de lesionados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!