miércoles, 25 de noviembre de 2009

Ver AC Milan vs Olympique de Marseille, Champions League

Ver en vivo, el partido AC Milan vs Olympique de Marseille de la Champions League, hoy miércoles 25 de noviembre de 2009 a partir de las 20:45 horas de Madrid. (En Argentina: 16:45 horas, en Chile: 15:45 horas, en Perú y Colombia: 14:45 horas, y en Mexico: 13:45 horas)

AC Milan    vs     Olympique de Marseille

El Milan buscará hoy miércoles en su estadio una victoria que le daría la clasificación para octavos de final de la Liga de Campeones, frente a un Olympique de Marsella que ha relanzado sus opciones de seguir en la máxima competición europea.

Ambos equipos tienen opciones en un apretado grupo C, en el que el Real Madrid es también candidato a seguir en la siguiente ronda.

El Milán llega en su mejor estado de forma al encuentro, después de vencer sus últimos tres enfrentamientos ligueros, lo que le ha colocado como tercer clasificado, a siete puntos del, por ahora, imparable Inter.

Por su parte, Olympique de Marseille de Francia afrontan el encuentro con menos confianza, porque los resultados no son los mejores en las últimas semanas, aunque la victoria conseguida el pasado viernes ante el París Saint-Germain les otorga moral.

Partido muy disputado que lo puede ver AQUI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!