miércoles, 25 de noviembre de 2009

Ver LDU de Quito vs Fluminense, Copa Sudamericana

Ver en vivo, el partido que sostendrán Liga Deportiva Universitaria de Quito fremte al Fluminense brasileño por el primer partido de la final de la Copa Sudamericana, hoy miércoles 25 de noviembre de 2009 a partir de las 18:50 hora de Ecuador.

LDU vs Fluminense, Coipa Sudamericana Estos dos equipos, la última vez que se enfrentaron fue en el 2 de julio de 2008, en el Maracaná, por la final de la máxima competición de clubes americana. La victoria fue para los ecuatorianos. Los cariocas no han olvidado esa noche y, en palabras de su entrenador, Cuca, buscarán "reivindicarse" con su público.

LDU de Quito encarará su cuarta final internacional en torneos oficiales en apenas 18 meses. Ha jugado las finales de Copa Libertadores (julio 2008), Mundial de Clubes (diciembre 2008) y Recopa Sudamericana (agosto 2009).

La Liga lleva un récord de cinco victorias consecutivas en su estadio, con 17 goles a favor y apenas uno en contra. En la Copa Sudamericana 2009, los ecuatorianos llevan cuatro victorias, tres empates y apenas una derrota. Han marcado 18 goles y recibido solamente seis, menos de uno por encuentro.

Fluminense llega invicto en calidad de visitante en la Copa, con dos victorias y dos empates, marcando cinco goles en condición de visitante y recibiendo tres. En esta edición de la Sudamericana, han jugado ocho partidos, con cuatro victorias e igual número de empates. Han marcado un total de 13 goles y han recibido solamente siete.

El "Fluzão" llegó a Quito la tarde del pasado lunes, 48 horas antes del partido, para poder entrenar con normalidad antes de enfrentarse a la Liga.

Este partido de ida  por la final de la Copa Sudamericana, lo puedes ver AQUI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!