domingo, 8 de noviembre de 2009

"Depende de Ronaldinho si va o no al Mundial"

Dunga, expresó que depende de Ronaldinho si va o no al Mundial 2010. El seleccionador brasileño recuerda que estar en el equipo "es una cuestión de competitividad y compromiso".

Dunga y Ronaldinho

La inclusión de Ronaldinho Gaúcho en la selección brasileña que disputará el Mundial de 2010 "sólo depende de él", ha recordado el entrenador Carlos Caetano Bledorn Verri "Dunga" en una entrevista que publica la revista Istoé. Ronaldinho "es un jugador diferenciado", pero que vuelva a ser convocado para la selección e incluso para el Mundial de Sudáfrica "dependerá de él" y del rendimiento que tenga en el Milan italiano, según ha explicado el seleccionador brasileño.

"Yo quiero ir al Mundial. Con Dunga tengo una gran relación. Pero es mejor no pensar en ello porque se gasta energía. Me concentraré sólo en el presente", explicó Ronaldinho. Sobre su propio futuro, Dunga dijo a Istoé que no es un asunto que le preocupe actualmente, pues sólo piensa en el Mundial. "Ser técnico de la selección me hace muy feliz, me llena de orgullo y satisfacción", ha declarado el técnico, quien sin embargo ha dicho que una vez que concluya el Mundial de Sudáfrica pretende "salir y darle la oportunidad a otra persona". En relación a la posibilidad de que su equipo conquiste el sexto título mundial, no ocultó que "Brasil siempre es favorito", pero apuntó que para ganar "se debe trabajar y trabajar mucho".

Vía: EFE - Río de Janeiro


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!