lunes, 9 de noviembre de 2009

Costa Rica entrena a puerta cerrada

El brasileño René Simoes, DT de Costa Rica, inició hoy prácticas a puertas cerradas como estrategia para el partido del próximo sábado 14 como local ante Uruguay, correspondiente a la ida de la repesca por un boleto al Mundial Sudáfrica 2010.

Rene Simoes explicó que quiere evitar que se filtre alguien que le pase información a su colega uruguayo Óscar Washington Tabárez 

El brasileño explicó que quiere evitar que se filtre en los entrenamientos alguien que le pase información a su colega uruguayo Óscar Washington Tabárez, cuya selección llegó hoy a Guatemala, donde se concentrará antes de su viaje a San José.

Costa Rica enfrenta en partido de ida a Uruguay por el repechaje o repesca

Simoes explicó que ha pedido a los jugadores y a la afición "paciencia e inteligencia" para el choque de ida en la cancha artificial del estadio Ricardo Saprissa de San José, pues "este no es un partido que se gana con facilidad".

Para el encuentro de vuelta del 18 de noviembre en Montevideo, Simoes afirmó que sus jugadores deberán ser "bravos guerreros" si quieren lograr la clasificación a la Copa del Mundo.

Fuente: Agencia EFE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!