martes, 5 de abril de 2011

Deportivo Saprissa - Real Salt Lake en Vivo

Ver en vivo el partido Deportivo Saprissa - Real Salt Lake, por la CONCACAF Champions League, a jugarse hoy martes 5 de Abril de 2011, a partir de las 20:00 horas en Costa Rica.         Deportivo Saprissa - Real Salt Lake

Horarios: 8:00 pm. en Honduras, Costa Rica; 9:00 pm. en Perú, México, Ecuador, Colombia; 10:00 pm. en Chile, Bolivia, Paraguay; 11:00 pm. en Argentina, Uruguay, Brasil.

Hoy martes 5 de abril a partir de la 8:00 horas en Honduras, 9:00 horas en México, Perù, se juega el partido Deportivo Saprissa - Real Salt Lake, por la Concacaf Champions League.

El Monstruo llega con la mínima ventaja en el marcador, el pasado juego fue de 1×0 a favor de los morados, Saprissa dominó el juego mientras que los hondureños se defendieron bien para no salir goleados de la Cueva.

Saprissa espera que el equipo catracho salga y proponga buen fútbol, que sus líneas se abran más y permitan un fútbol fluido sin tantas faltas y defensivo, tal y como sucedió en el Ricardo Saprissa, los catrachos están obligados a ganar y marcar goles, por lo que probablemente dejen espacios.

(*) Resultado:  Deportivo Saprissa     -  Real Salt Lake


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!