martes, 22 de febrero de 2011

Ver Dep. San Martín vs. San Luís en Vivo | Copa Libertadores

Ver en vivo el partido de fútbol  Dep. San Martín vs. San Luís,  por la Copa Libertadores de América, Grupo 1, que se juega hoy Martes 22 de Febrero de 2011 a partir de las 18:30 horas en México,  19:30 horas en Perú.

Dep. San Martín vs. San Luís

Horario:  6:30 pm. en México, Honduras; 7:30 pm. en Perú, Colombia; 8:30 pm. en Bolivia; 9:30 pm. en Chile, Argentina, Paraguay; 10:30 pm. en Uruguay, Brasil.

Hoy martes 22 de febrero a partir  6:30 pm. en México,  7:30 pm. en Perú, se juega el partido  Dep. San Martín vs. San Luís  por el Grupo 1 de la Copa Libertadores de América.

Universidad San Martín recibe esta noche al San Luis mexicano en duelo válido por la segunda jornada del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América.
Dep. San Martín, fortalecido por su triunfo triunfo ante Once Caldas en Manizales y quieren estirar la racha venciendo al equipo donde milita el goleador peruano Wilmer Aguirre.
Sin embargo, los jugadores del San Luis llegaron a Lima con la expectativa de dejar atrás las caídas frente a Libertad por la Copa y ante los Pumas por el torneo azteca.

(*)  Resultado:   Dep. San Martín   2   -    San Luís   0


2 comentarios:

  1. Avanti San Martin por nuestra querida patria, te alienta Hugo Escurra desde Buenos Aires Argentina

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios!