miércoles, 2 de febrero de 2011

VER AMERICA vs. SAN LUIS EN VIVO

Ver en vivo el partido  América vs San Luis,   encuentro adelantado de la Jornada 14 del Torneo Clausura 2011, que se juega hoy Miércoles 2 de Febrero  a partir de las 20:30 horas en México. América vs San Luis  

Horarios:  8:10 pm. en México, Nicaragua; 9:10 pm. en Perú, Colombia ; 10:10 pm. en Bolivia; 11:10 pm. en Chile, Argentina; 00:10 pm. en Uruguay, Brasil.

Hoy Miércoles 2 de febrero a partir de la 8:10 pm. en México; 9:10 pm. en Perú, se juega el partido  América vs San Luis, por el Torneo Clausura 2011 de México, lid deportiva que se juega en los escenarios deportivos del Estadio Azteca.

Para las Aguilas del America la misión consiste en entrar a las semifinales del fútbol Mexicano, por lo que necesitan tener cierta madurez en el juego que les haga ser dominadores claro, algo que en todo este torneo no lo fueron ni por cerca.

Mientras el hermano del América, como se le conoce a los Gladiadores de San Luis, buscan como tratar de borrar todo lo que se le achaca en cuanto a lo que pueden hacer en el partido.

Las Águilas reciben al San Luis en adelanto de la fecha 14 y Carlos Reinoso promete espectacularidad.

(*) Resultado:  América  3  -  San Luis  0


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!