Estudiantes de la Plata en Quilmes, venció por 2-1 a Inter, pero por el gol de visitante los brasileños se clasificaron a la semifinal de la Libertadores. Al término del partido los jugadores se tomaron a golpes de puño.
La escena violenta, el desenlace, poco tiene que ver con el juego, con eso que llevó a este Estudiantes a pelear por la Copa Libertadores y el torneo local hasta el final. Esta eliminación, con escándalo, opaca la imagen de un equipo que supo lucir hasta donde le dio la nafta, hasta esos minutos finales del partido que trajeron, inevitable, el gol del Inter, el de la eliminación. Leandro Desábato encaró a Roberto Abbondanzieri, le tiró un cabezazo, Lauro, el arquero suplente, se metió a golpear a cuanto pasara cerca, los jugadores empezaron a correr y fue todos contra todos. La imagen, pobre, duró unos pocos minutos, pero manchó la noche, al margen del golpe por este 2 a 1 con sabor a derrota para el campeón.
El Pincha ganaba 2-0 y se clasificaba, pero faltando 2' se desconcentró en defensa e Internacional descontó. Los brasileños pasaron a la semifinal porque el gol de visitante les valió doble, ya que el resultado global fue 2-2 sumando ambos partidos. Desábato discutió fuerte con Abbondanzieri, el arquero suplente visitante Lauro golpeó al Chavo en el ojo y se descontrolaron los jugadores de ambos equipos. Un cierre vergonzoso en la cancha de Quilmes.
Goles en el primer tiempo: a los 19, González (E); a los 21, Pérez (E). En el segundo tiempo: a los 43, Giuliano(I).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por sus comentarios!