Villarreal se encargo de quitarle brillo a los séis copas que obstenta Barcelona, al empatarle 1-1 en el Camp Nou.
Pedro, que ya se acostumbrado a hacer de Messi cuando el argentino no está, recogió un disparo de Henry repelido por el travesaño para fusilar a Diego López en la primera llegada del conjunto azulgrana.
El Villarreal no daba excesiva sensación de peligro, pero sí de una desconcertante superioridad. El Barça parecía ajeno a todo ello. Se replegaba sin problemas cuando el oponente tenía el balón y salía con velocidad y criterio cuando se lo arrebataba. Busquets se llevaba todos los balones divididos, Pedro y Alves se entendían bien en la banda derecha y un Henry más activo de lo habitual ponía en jaque a la defensa amarilla cada vez que recibía al espacio.
No parecía importarle hasta que Fuster muy inspirado durante todo el partido, remató a gol un centro de Cani a los seis minutos de la reanudación. El tanto fue el justo premio a la personalidad, a la valentía, al atrevimiento de un equipo que había salido a disputarle la posesión del balón, discutirle la jerarquía, tutear a todo un Barcelona desde el primer minuto de partido.
Ver video de los goles anotados en este partido.
Vía: elmundo.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por sus comentarios!