jueves, 28 de enero de 2010

[Video gol] Atlético de Madrid a semifinales, Copa del Rey

Atlético de Madrid, con Sergio Agüero de titular, le ganó de visitante al Celta de Vigo por 1 a 0, con gol del uruguayo Diego Forlán. En el partido de ida habían empatado 1 a 1, que le permite su pase a semifinales de la Copa del Rey.

n_atletico_de_madrid_diego_forlan-999818

El Atlético de Madrid  clasificó para las semifinales de la Copa del Rey tras ganar por 1-0 en el campo del Celta de Vigo gracias a un gol del uruguayo Diego Forlán.

El conjunto madrileño acudió a Balaídos con la necesidad de ganar tras el empate a un tanto sumado la pasada semana en casa. Entonces, el Celta no evidenció que es un equipo de la segunda categoría del fútbol español, pero hoy el Atlético de Madrid impuso el poder de la lógica.

El encuentro arracó con un ritmo trepidante, con un Celta imponiendo un ritmo altísimo. El Atlético de Madrid soportó bien las acometidas locales y su defensa no tembló como en otras ocasiones.
Luego tiene dinamita en ataque, por más que ni Sergio Agüero ni Forlán estén en su mejor forma. Así, el uruguayo tuvo su primera oportunidad a los 26 minutos y no perdonó.

Cabe informar también, que en el otro encuentro jugado hoy, el Getafe se clasificó a pesar de caer por 1-0 en casa ante el Mallorca, aunque hizo valer su triunfo por 2-1 logrado en la ida.

Ver video del gol del triunfo y clasificación del Atlético de Madrid

Vía: mdzol.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!