jueves, 6 de enero de 2011

Ver Villarreal vs. Valencia en Vivo

Ver en vivo el partido Villarreal vs. Valencia,  por los octavos de final , encuentro de vuelta de la Copa del Rey, que se juega hoy Jueves 6 de Enero de 2011 a partir de las 18.00 horas de Espana. Villarreal vs Valencia, por la Copa del Rey

Horarios:  11:00 am. en México, Honduras;  12:00 horas  en Perú, Ecuador; 1:00 pm. en Bolivia; 2:00 pm. en Chile, Argentina: 3:00 pm. en Uruguay, Brasil.

Hoy Jueves 6 de Enero a partir de 11:00 am. en México;  12:00 horas  en Perú,  se juega el partido Villarreal vs. Valencia por la Copa de Rey en partido de vuelta.

A la importancia que Villarreal y Valencia otorgan a la Copa se une este jueves la rivalidad que ambos conjuntos han alimentado en la última década. Un enfrentamiento puramente deportivo, fomentado por el gran progreso del equipo amarillo que ha puesto en entredicho la supremacía actual de los che en la Comunidad Valenciana.

Es por este motivo entre otros que el equipo de Emery se juega mucho en El Madrigal. La Copa es el camino más corto para conseguir un título esta temporada, toda vez que los objetivos del Valencia en Liga y Champions tengan más de económicos que de deportivos.

El  Partido Villarreal vs. Valencia lo puede ver en vivo y en directo online aquí: Opción 1  |  Opción 2

(*)  Resultado:  Villarreal  4  -  Valencia  2


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!