domingo, 23 de enero de 2011

Ver Villarreal vs. Real Sociedad en Vivo

Ver en vivo el partido de fútbol  Villarreal vs. Real Sociedad,  por la Jornada 20 de la Liga BBVA de España; encuentro a jugarse este  Domingo 23 de Enero de 2011, a partir de las 21:00 horas de España.Villarreal vs. Real Sociedad

Horario: 2:00 pm. en México, Honduras; 3:00 pm. en Perú, Colombia; 4:00 pm.  en Bolivia;  5:00 pm.  en Chile, Argentina  6:00 pm.  en Uruguay, Brasil.

Hoy domingo 23 de enero a partir de las 2:00 pm. en México, 3:00 pm. en Perú, se juega el partido  Villarreal vs. Real Sociedad,   por la 20ª jornada de la Liga BBVA de España,  a jugarse en el escenario deportivo del Estadio El Madrigal.

El Madrigal siga siendo un fortín para afianzar la posición en zona de Champions. Esas son las dos máximas con las que los hombres de Juan Carlos Garrido recibirán este domingo en casa a una Real Sociedad que llega a tierras castellonenses con la moral alta después de la goleada al Getafe de la última jornada.

El Villarreal necesita sumar los tres puntos en liza para mantenerse en la privilegiada tercera posición que ahora ocupa y a la que aspiran Valencia y Espanyol, cuarto y quinto, respectivamente

(*)  Resultado:   Villarreal  1  -  Real Sociedad  0 


1 comentario:

Gracias por sus comentarios!