viernes, 21 de enero de 2011

Ver partido Xerez vs. Elche en Vivo

Ver en vivo el partido de fútbol Xerez vs. Elche, correspondiente a la Jornada 21 de la Liga Adelante de España, Segunda División, encuentro que se juega hoy Viernes 21 de Enero de 2011 a partir de las 21:00 horas de España.  Xerez enfrenta al  Elche

Horarios: 2:00 pm.  en México, Honduras; 3:00 pm. en Perú, Colombia;  4:00 pm. en Bolivia;  5:00 pm. en Chile, Argentina; 6:00 pm.en Uruguay, Brasil.

Hoy viernes 21 de enero a partir de la 2:00 pm. en México; 3:00 pm. en Perú se juega el partido  de fútbol Xerez vs. Elche,  encuentro dentro de la 21ª jornada de la Liga Adelante de España.

El Xerez afronta hoy viernes  el partido ante el Elche con intención de sumar una nueva victoria que le permita finalizar la primera vuelta en puesto de promoción de ascenso a Primera División. El técnico Javi López ha alertado de la dificultad del conjunto ilicitano, décimo en la clasificación siguiendo la estela del grupo de la zona noble, y ha instado a sus jugadores a mantener la intensidad para lograr el objetivo.

El partido Xerez vs. Elche, lo puedes ver en vivo y en directo online aquí:  Opción 1  -  Opción 2

(*) Resultado:  Partido empatado  0 - 0


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!