domingo, 16 de enero de 2011

Valencia vs. Deportivo de La Coruña en Vivo

Valencia vs. Deportivo de La Coruña es un partido de fútbol que lo puede ver en vivo hoy Sábado 15 de Enero de 2011 a partir de las 17:00 horas, por la Jornada 19 de la Liga BBVA  de  España.

Valencia vs. Deportivo de La Coruña

Horarios:  10:00 am. en México, El Salvador;  11:00 am. en Perú, Ecuador;  12:00 horas en Bolivia;  1:00 pm.  en Chile, Argentina;  2:00 pm. en Uruguay, Brasil.

El partido Valencia vs. Deportivo de La Coruña , es un encuentro de fútbol por la Jorna 19 de la Liga BBVA de España, lid deportiva entre Valencia vs. Deportivo de La Coruña que se juega hoy 15 de enero  a las, 11:00 am. en Perú-Colombia-Ecuador, 17:00 horas de Madrid.

Será uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la Liga BBVA que protagonizarán los equipos Valencia vs. Deportivo de La Coruña , cuyo escenario de juego es el Estadio Mestalla.

El Valencia busca la cuarta victoria consecutiva en Liga y que le permita seguir la estela de un Villarreal que volvió a dejar unas grandes sensaciones en el triunfo en El Madrigal ante Osasuna

Y llega el Deportivo  inmerso también en la Copa del Rey, algo que puede acusar en su rendimiento físico. Lotina volverá al sistema de cinco defensas que no utilizó ante el Barcelona y que tampoco le dio buen resultado ante el Almería.

El partido  Valencia vs. Deportivo de La Coruña lo puedes ver en vivo y en directo online aquí:  Opción 1  |  Opción 2

(*)  Resultado: Valencia  2  -  Deportivo  0


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!