sábado, 22 de enero de 2011

Partido USA vs. CHILE en Vivo

Ver en vivo el partido USA vs. CHILE, un encuentro amistoso internacional de preparación optima,  que se juega hoy Sábado 22 de Enero de 2011  a partir de las 23:00 horas de Chile.

USA vs. CHILE

Horarios:  8:00 pm. en México, Nicaragua;  9:00 pm. en Perú, Ecuador; 10:00 pm. en Bolivia; 11:00 pm. en Chile, Argentina:  11:59 pm. en Uruguay, Brasil.

El fútbol internacional arranca el 2011 con un atractivo duelo entre dos selecciones mundialistas. Estados Unidos vs. Chile miden sus fuerzas en el Home Depot Center de Carson, California en un partido amistoso que abre la preparación de estoas dos selecciones para los torneos regionales que se avecinan en el verano.

Estados Unidos, bajo la dirección de Bob Bradley, se prepara para la Copa Oro con un equipo renovado en el que las caras nuevas se unen a hombres experimentados.  Esa ha sido la tendencia del Director Técnico de Estados Unidos, quien apenas terminó el Mundial de Sudáfrica comenzó a preparar el camino del futuro.

Para Chile puede ser la despedida del Director Técnico Marcelo Bielsa, quien anunció su salida del equipo tras el cambio de directiva de la Federación, aunque las nuevas autoridades tratará de 'repescarlo' luego de finalizado un largo conflicto interno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!