martes, 25 de enero de 2011

Manuel Adebayor, al Real Madrid

El togolés Manuel Adebayor, jugador del Manchester City, llega al Real Madrid cedido a cambio de 3,5 millones de euros y con opción de compra a final de temporada por otros 15 millones más.

El togolés Manuel Adebayor  El togolés Manuel Adebayor

José Mourinho ya tiene a su ansiado '9'. El Real Madrid y el Manchester City han logrado un acuerdo para la cesión del delantero togolés Enmanuel Adebayor para lo que queda de temporada con opción de compra a final de temporada por 14 millones de euros. El jugador será presentado en los próximos días.

Con la incorporación de Adebayor, confirmada oficialmente por el Real Madrid en su sitio web, el conjunto blanco cierra una de las principales exigencias de Mourinho. Habrá que ver si sirve para frenar el pulso del técnico con el club o continúa el incendio...

En total, ha marcado 5 goles en 12 partidos disputados esta temporada y lleva sin jugar con el conjunto inglés desde el pasado 1 de diciembre. Adebayor cobra 7 millones de euros netos al año. El Real Madrid pagará lo que resta de su ficha: 4 millones de euros.

Entre su palmáres está un Balón de Oro africano en el 2008. A lo largo de su trayetoria deportiva ha marcado 124 tantos en 354 partidos. También puede presumir de haber anotado el mejor gol de la Premier League en la temporada 2007-08 cuando vestía la camiseta del Arsenal

Vía: ABC.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!