lunes, 10 de enero de 2011

Leo Messi ganó el “Balón de OroFIFA 2010”

Liones Messi ha recibido este lunes el “Balón de Prp FIFA 2010”, en la ceremonia de  de Zúrich, después de superar en la votación a sus dos compañeros de equipo Andrés Iniesta y Xavi Hernández.

Lionel Messi 

Con este premio, que recibió de manos de su entrenador Pep Guardiola, el argentino consigue su segundo 'Balón de Oro' en dos años .

Mourinho logró el 'triplete' con el Inter de Milán

Por su parte, el mejor entrenador fue para José Mourinho (Real Madrid), que competía con el seleccionador español Vicente del Bosque y el entrenador del FC Barcelona Pep Guardiola. De esta manera, se reconoce el trabajo del preparador del luso al frente del Inter de Milán, con el que consiguió el 'triplete' antes de tomar las riendas del Real Madrid.

José Mourinho

Los logros de España sí fueron reconocidos, en cambio, en el apartado de mejor equipo del año, con seis integrantes de la selección entre los once seleccionados: Iker Casillas, Carles Puyol, Gerard Piqué, Xavi Hernández, Andrés Iniesta y David Villa (además de los interistas Maicon, Lucio y Wesley Sneijder, el barcelonista Leo Messi y el madridista Cristiano Ronaldo).

Fuente: 20minutos.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!