miércoles, 29 de diciembre de 2010

Liverpool FC vs. Wolverhampton Wanderers en Vivo

VVer en vivo el partido de fútbol Liverpool FC vs Wolverhampton Wanderers, por la Jornada 20 de la Premier League, a jugarse hoy Miaércoles 29 de Diciembre de 2010 a partir de las 20:00 horas de Inglaterra.

Liverpool FC vs Wolverhampton Wanderers

Horarios:  2:00 pm. en México, Honduras;  3:00 pm. en Perú, Colombia;  4:00 pm. en Bolivia;  5:00 pm. en Chile, Argentina;  6:00 pm. en Uruguay.

Hoy Miércoles 29 de Diciembre a partior de las 2:00 pm. en México;  3:00 pm. en Perú, se juega el partido de fútbol  Liverpool FC vs Wolverhampton Wanderers, por la 20ª Jornada de la Premier League del fútbol inglés, lid deportiva que tiene como  escenario deportivo el Anfield, Inglaterra

Un partido muy disputado es el que protagonizarán Liverpool FC vs Wolverhampton Wanderers por la posición que ocupan en la Tabla de Posiciones del fútbol inglés, el primero por mejorar su ubicación en la Tabla y el segundo por salir de la cola de la Premier League.

El partido Liverpool FC vs Wolverhampton Wanderers, lo puedes ver en vivo y en directo online aquí:  Opciòn 1  |  Opción 2

(*)  Resultado:  Wolverhampton  1  -  Liverpool  0


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!