martes, 2 de noviembre de 2010

Werder Bremen Vs. Twente Enschede en Vivo

Ver en vivo el partido  Werder Bremen Vs. Twente Enschede, por la Fase de Grupos de la UEFA  Champions League, lid deportiva de fútbol que se juega hoy Martes 02 de Noviembre de 2010, a partir de las 20:45  horas de España;  1:45 pm. en México, Honduras;   2:45 pm. en Perú, Colombia;  3:45 pm. Bolivia;  4:45 pm. Chile, Argentina.

Werder Bremen Vs. Twente Enschede  

Hoy martes 02 de noviembre a partir de las  1.45 pm. en México, 2:45 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, se juega el partido Werder Bremen Vs. Twente Enschede, por la fase de grupos de la Champions League. El FC Twente está obligado a mejorar en defensa y en ataque contra el SV Werder Bremen si quiere tener alguna ocasión en el Grupo A de la UEFA Champions League según Nikolay Mihaylov.

El portero fue parte del equipo que empató a uno contra el Bremen en Enschede en la tercera jornada, cuando Marko Arnautović rescató un empate para los alemanes tras el tanto de Theo Janssen en el minuto 75, un tanto que parecía iba a dar su primera victoria al Twente.

El partido Werder Bremen Vs. Twente Enschede, lo puede ver en vivo y en directo online  vía internet  aquí:  Opción 1  |  Opción 2

(*)  Resultado:  Twente  2 - Bremen  0


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!