jueves, 4 de noviembre de 2010

Ver Sevilla Vs. Karpaty en Vivo

Ver en vivo el partido  Sevilla Vs. Karpaty por la UEFA Europa League, lid deportiva de fútbol que se juega hoy Jueves 04 de Noviembre de 2010, a partir de las  2:05 horas en México, Honduras;   3:05 pm. en Perú, Colombia;  4:05 pm. Bolivia;  5:05 pm. Chile, Argentina.

Sevilla de España  Vs. Karpaty de Ucrania

Hoy Jueves 04 de noviembre a partir de las  2.05 horas en México, 3:05 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, se juega el partido Sevilla Vs. Karpaty un encuentro de fútbol  donde el  Karpaty se la juega ante el Sevilla. Tras tres derrotas consecutivas, el conjunto ucraniano tiene que sacar algo en el Sánchez Pizjuán si quiere tener opciones de superar la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Sólo una victoria en casa del Sevilla FC en la cuarta jornada podría mantener vivo al FC Karpaty Lviv en la UEFA Europa League, ya que el equipo ucraniano aún no ha puntuado en el Grupo J.

La derrota dejaría al Karpaty sin opciones de quedar entre los dos primeros del grupo, mientras que un empate combinado con una victoria del Borussia Dortmund en Francia ante el Paris Saint-Germain FC les dejaría con una mínima esperanza

El partido Sevilla Vs. Karpaty lo puede ver en vivo y en directo online  vía internet  aquí:  Opción 1  |  Opción 2

(*)  Resultado:  Sevilla  4 - Karpaty  0


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!