sábado, 27 de noviembre de 2010

Ver Real Betis vs. FC Barcelona B en Vivo

Ver en vivo el partido Real Betis vs. FC Barcelona B por la Jornada 14 de la Liga Adelante de España, que se juega hoy Sábado 27 de Noviembre de 2010, a partir de las 16:00 horas de España. 9:00 am. en México, 10:00 am. en Perú,  11:00 am. en Bolivia,  12:00  horas en Chile, Argentina.

Real Betis vs. FC Barcelona B

Hoy sábado 27 de noviembre a partir de las 9:00 am. en México, 10:00 am. en Perú, se juega el partido de fútbol Real Betis vs. FC Barcelona B  por la 14ª Jornada la Liga Adelante de España.

Real Betis vs. FC Barcelona B, es un cotejo donde dos titanes de la categoría, Betis y Barça B, se ven las caras en un encuentro de alto voltaje. Catalanes y andaluces son, sobre el papel, dos de los mejores equipos de Segunda y, por ello, se espera un vibrante espectáculo. Los verdiblancos llegan como líderes de la categoría, con una gran efectividad arriba y sin haber cedido un solo punto en su estadio. Los catalanes, en cambio, son quintos en la tabla, están firmando una buena temporada pero sufren lejos del Mini Estadi. Los azulgrana han encajado a domicilio goleadas escandalosas como el 5-1 en Cartagena o el 4-1 en el último desplazamiento a Granada.

El partido Real Betis vs. FC Barcelona B, lo puede ver en vivo y en directo online aquí:  Opción 1  |  Opción 2


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!