domingo, 14 de noviembre de 2010

Ver Málaga CF vs Levante en Vivo

Ver en vivo  el partido Málaga CF vs Levante por la Jornada 11 de la Liga BBVA de España,  que se juega hoy Domingo 14 de Noviembre de 2010 a partir de las 17:00 horas de Madrid.  10:00 am. en México,  11:00 am. en Perú,  12:00 horas en Bolivia,  1:00 pm. en Chile, Argentina.

El Málaga enfrenta como local al Levante  

Hoy domingo 14 de noviembre a partir de las 10:00 am. en México, 11:00 am. en Perú, se juega el partido Málaga CF vs Levante por la 11ª Jornada de la Liga BBVA de España.

Vuelve el técnico chileno Pellegrini' a sentarse en uno de los banquillos de nuestra Liga. La afición malacitana ansía que se repita el resultado y las sensaciones positivas que transmitió su equipo en el encuentro de Copa ante el Hércules. Los locales llegan a esta undécima jornada sin saber lo que es ganar en casa. En la presente campaña los malagueños sólo han conseguido llevarse los tres puntos de sus visitas a Zaragoza y Getafe.  Su rival, el Levante, rendirá visita a La Rosaleda agobiado por sus penurias clasificatorias. Los levantinos comenzaron la Liga siendo uno de los equipos revelación pero poco a poco se están desinflando. Sus últimos tres resultados -perdió ante Espanyol, Mallorca y Deportivo- así lo demuestran.

El partido Málaga CF vs Levante , lo puede ver en vivo y en directo online vía internet aquí:  Opción 1  |  Opción 2

(*) Resultado:  Malaga  1  -  Levante  0


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!