miércoles, 3 de noviembre de 2010

Ver Auxerre Vs. Ajax en Vivo

Ver en vivo el partido  Auxerre Vs. Ajax, por la Jornada 4 de la Fase de Grupos de la UEFA  Champions League, lid deportiva de fútbol que se juega hoy Miércoles 03 de Noviembre de 2010, a partir de las 20:45 horas de Madrid;   1:45 pm. en México, Honduras;   2:45pm. en Perú, Colombia;  3:45 pm. Bolivia;  4:45 pm. Chile, Argentina.

Auxerre FC    vs   Ajax  

Hoy Miércoles 03 de noviembre a partir de las  1.45 pm. en México, 2:45 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, se juega el partido Auxerre Vs. Ajax, por la fase de grupos de la Champions League, donde el Ajax de Amsterdam en Francia una segunda victoria consecutiva ante el Auxerre para encontrarse en condiciones de disputarle la segunda plaza del grupo G al Milán.

Italianos y holandeses tienen actualmente los mismos puntos en la tabla, con idénticos resultados -victoria ante el Auxerre, empate entre ambos y derrota frente al Madrid- pero con un mejor balance de goles para la plantilla del Milán, lo que mantiene a los transalpinos en la segunda posición del grupo que da acceso a disputar los octavos de final.

El partido Auxerre Vs. Ajax, lo puede ver en vivo y en directo online  vía internet  aquí:  Opción 1  |  Opción 2

(*)  Resultado:  Auxerre  2 - Ajax  1


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!