domingo, 14 de noviembre de 2010

Real Zaragoza vs Sevilla FC en Vivo

Ver en vivo  el partido Real Zaragoza vs Sevilla FC por la Jornada 11 de la Liga BBVA de España,  que se juega hoy Domingo 14 de Noviembre de 2010 a partir de las 17:00 horas de Madrid.  10:00 am. en México,  11:00 am. en Perú,  12:00 horas en Bolivia,  1:00 pm. en Chile, Argentina.

Real Zaragoza vs Sevilla FC  

Hoy domingo 14 de noviembre a partir de las 10:00 am. en México, 11:00 am. en Perú, se juega el partido Real Zaragoza vs Sevilla FC  por la 11ª Jornada de la Liga BBVA de España.

Tercer partido consecutivo del Zaragoza en su estadio (victoria ante el Mallorca, derrota y eliminación copera ante el Betis) ante un Sevilla que acumula tres derrotas en sus tres últimas salidas y además con el marcador a cero.

José Aurelio Gay apela de nuevo al espíritu de sacrificio y a la casta de sus jugadores para hacer frente a un conjunto sevillista de mayor calidad técnica pero que ha perdido fuelle en sus desplazamientos. 

El partido Real Zaragoza vs Sevilla FC , lo puede ver en vivo y en directo online vía internet aquí:  Opción 1  |  Opción 2

(*) Resultado:  Sevilla  2  -  Zaragoza  1


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!