martes, 9 de noviembre de 2010

FBC Melgar vs Sport Huancayo en Vivo

Ver en vivo el partido FBC Melgar vs Sport Huancayo Vivo por la Liguilla del Descentralizado de Perú, hoy Martes 9 de Noviembre de 2010 a partir de la 7:45 pm. en Perú, 8:45 pm. en Bolivia; 9:45 pm. en Chile, Argentina.

FBC Melgar vs Sport Huancayo   

Hoy martes 9 de noviembre a partir de la 6:45 pm. en México,  7:45 pm. en Perú,  se juega el partido FBC Melgar vs Sport Huancayo  por la Liguilla de Perú. Aunque la baja parece un tema cerrado para Melgar, los ‘characatos’ quieren asegurarse de una vez por todas. Un triunfo hoy sobre Sport Huancayo sería fundamental en ese objetivo.

El técnico Carlos Daniel Jurado adelantó que el delantero uruguayo Leonardo Rivero ya superó su lesión y arrancará. El ‘Viejo’ espera que su delantera sea más efectiva con el ‘charrúa’. “Ganando al Huancayo nos podemos acercar al octavo puesto, que es nuestro objetivo”, dijo el técnico. Pero los de la ‘Incontrastable’ esperan aguarle la fiesta.

El partido FBC Melgar vs Sport Huancayo  será muy disputados por lograr el triunfo, sobre todo para el Melgar que se encuentra comprometido con el descenso.

El partido FBC Melgar  vs Sport Huancayo   lo puede ver en vivo y en directo online aquí:  Opción 1  |  Opción 2

(*) Resultado:  Melgar  2 - Sport Huancayo  0


1 comentario:

Gracias por sus comentarios!