sábado, 2 de octubre de 2010

Ver Gimnàstic vs Xerez en Vivo, Liga Adelante en Directo

Ver en vivo el partido que disputarán Gimnàstic vs Xerez, por la Jornada 6 de la Liga Adelante de España, 2da. División, este Sábado 2 de Octubre de 2010 a partir de las 18:00 horas de España. 11:00 am. en Perú, Colombia, México;  12:00 horas en Chile;  1:00 pm.en Argentina.

Gimnàstic vs Xerez

Gimnàstic vs Xerez,  es un partido de la Liga Adelante de España, a jugarse en el Nou Estadi de Tarragona. El Gimnàstic, que sólo tiene 3 puntos y que ha perdido los tres últimos encuentros sin marcar un gol, recibe a un Xerez en racha, que ha sumado los últimos 9 puntos de forma consecutiva y dejando su puerta a cero.

El Xerez, tras un inicio irregular de temporada con dos derrotas, espera prolongar su buena racha de resultados y engancharse a los puestos altos de la clasificación. El equipo que entrena Javi López, que busca el cuarto triunfo seguido, no contará con el jerezano José Vega y en su lugar entra Capdevila, que la semana pasada se quedó fuera por decisión técnica.

El partido Gimnàstic vs Xerez en vivo, Huesca vs Celta de Vigo en directo online, lo puedes ver aquí:  Opción 1  -  Opción 2

(*)  Resultado:  Xerez  2 - Gimnástic  0


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!