jueves, 7 de octubre de 2010

Ver China vs Siria en Vivo y en Directo

Ver en vivo el partido China vs Siria, un partido amistoso internacional que se juega este Viernes 8 de Octubre de 2010, a partir de las 6:35 am. hora en México, Perú, Colombia; 7:35 am. en Chile; 8:35 am. en  Argentina.

China vs Syria

China vs Siria  se enfrentaran este Viernes 8 de octubre del 2010 por un partido amistoso que pactaron ambas selecciones que servirá mucho  para las selecciones para empezar a ejecutar sus respectivos planes para las competiciones venideras. Entre ellas la Eurocopa. Asia y la Copa América.

Es por ello que en esta jornada se enfrentan China y Siria en el estadio Tianhe Stadium. El partido servirá entonces para ir viendo las modificaciones de cada uno de los equipos después de la pasada edición del Mundial de Fútbol.

Algunas selecciones estrenarán nuevo entrenador, mientras que otras han depositado la confianza en el último conductor previo a la Copa Mundial. Otras aún se encuentran en pleno periodo de transición.

Muchos van a querer ver China vs Syria en vivo y en directo ya que esta es una prueba para todos los jugadores que esta convocados.

El partido China vs Siria, lo puedes ver en vivo y en directo online vía internet aquí:  Opción 1  |  Opción 2


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!