domingo, 31 de octubre de 2010

Universidad de Concepción vs Universidad de Chile en Vivo

Ver en vivo el partido Universidad de Concepción vs Universidad de Chile, por el torneo Apertura de Chile que se juega hoy 31 de Octubre de 2010, a partir de la 1:00 pm. en México;  2:00 pm. en Perú; 3:00 pm. en Bolivia; 4:00 pm.en Chile, Argentina.

U de Concepción vs U de Chile 

Hoy Domingo 31 de Octubre a partir de las 2:00 pm. en Perú, se juega el partido Universidad de Concepción vs Universidad de Chile .  Privilegiaron el duelo por Copa Libertadores y lo podrían lamentar; porque hoy Universidad de Chile, con equipo alternativo, enredó puntos perdiendo la chance de acercarse a la Unión Española. Del otro lado poco pasaba. Universidad de Concepción intentaba crear futbol a través de Lorenzetti, que en el primer tiempo, se vio muy solo en creación, sin gran ayuda de los laterales Leonel Mena y Ricardo Viveros. Sólo tiros de media distancia bastante inocentes ofrecía la escuadra dirigida por Jorge Pellicer.

El partido  Universidad de Concepción vs Universidad de Chile lo puedes ver en vivo y en directo online aquí:  Opción 1  -  Opción 2

(*) Resultado: U Concepción  2 - U. de Chile  1


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!