martes, 21 de septiembre de 2010

ZARAGOZA vs HERCULES en Vivo, La Liga BBVA en Directo

El partido ZARAGOZA vs HERCULES, por la Jornada 4 de la Liga BBVA de España, lo puedes ver en vivo y en directo online,  este Miércoles 22 de Septiembre de 2010, a partir de las 20:00 horas de España; 12:00 pm. en Honduras, Nicaragua;  1:00 pm. en Perú, México;  2:00 pm. en Chile;  3:00 pm. en Argentina.

Zaragoza  vs Hércules  

Este Miércoles 22 de Septiembre se juega el partido  Zaragoza vs Hércules, donde  el Hércules se presenta en La Romareda con algo más de tranquilidad en cuanto a que el juego desplegado por el equipo agrada a la parroquia alicantina la cual confía en que los buenos resultados llegarán tarde o temprano. Sin embargo si ello no fuera así, los nervios también aflorarían en un plantel cuyo presupuesto ronda los 60 millones de euros.

Por su parte, el Zaragoza afronta este partido con las bajas de Jorge López y Poncio y dada la escasez de medios de la plantilla zaragocista no se prevén excesivos cambios en la alineación habitual maña. Una de las novedades que sí podría presentar la escuadra de Jose Aurelio Gay sería la inclusión del húngaro Adam Pinter en la línea de medios acompañando a Gabi Fernández.

El partido Zaragoza vs Hércules, en vivo, Zaragoza vs Hércules en directo online,  lo puedes ver aquí:  Opción 1  |  Opción 2

(*)  Resultado:  Partido empatado  0-0


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!