viernes, 17 de septiembre de 2010

Ver BARCELONA B vs ELCHE en VIVO - Liga Adelante de España en Directo.

Ver Barcelona B vs Elche en Vivo, Jornada 4 de la Liga Adelante de España. Ver partido Barcelona B vs Elche en Vivo y en Directo, a jugarse este Sábado 18 de Septiembre de 2010, a partir de las 16:00 horas de España.

Barcelona B  vs   Elche

El partido Barcelona B vs Elche, se juega en el siguiente horario:

8:00 am. Honduras, Nicaragua, Costa Riva, El Salvador, Guatemala. 9:00 am. Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, México.                10:00 am. Chile, Bolivia, Paraguay.                                          11:00 am. Argentina, Brasil, Uruguay.

Partido Barcelona B vs Elche, en vivo y en directo online. Barcelona B recibe al Elche con la obligación de recuperarse del varapalo que sufrió la semana pasada ante el Cartagena (5-1), un resultado inesperado para un equipo que había arrancado con dos victorias consecutivas, ante el Celta y Xerez, y que sufrió un duro frenazo en Cartagena

Mientras, el Elche viaja a Barcelona con el objetivo de ganar para sumar los tres puntos tras la derrota del pasado fin de semana ante el Betis y, de esta forma, mantenerse en la parte de la clasificación.

El partido Barcelona B vs Elche en Vivo, Barcelona B vs Elche en Directo Online, lo puedes ver aquí:  Opción 1  |  Opción 2

(*) Resultado:  Barcelona B  2 - Elche  0


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!