sábado, 25 de septiembre de 2010

Rayo Vallecano vs Huesca en Vivo, Liga Adelante de España en Directo

Ver en vivo el partido Rayo Vallecano vs Huesca, por la Jornada 5 de la Liga Adelante de España, este Sábado 25 de Septiembre de 2010, a partir de las 18:00 horas de España:  10:00 am. en Honduras, Costa Rica;    11:00 am. en Perú, Colombia, México;  12:00  horas en Chile, Bolivia:  1:00 pm. en Argentina, Uruguay.

Rayo Vallecano enfrenta a la Huesca

Hoy Sábado 25 de Septiembre a partir de las  11:00 am. hora de Perú y México, ver el partido Rayo Vallecano vs Huesca, un partido de la Liga Adelante, donde el Rayo Vallecano recibe al Huesca con el objetivo de sumar cinco victorias en cinco partidos, un bagaje muy distinto al de su rival, que sólo lleva dos puntos.

Por su parte el Huesca quiere dar la campanada y lograr una victoria que le dé oxígeno en la clasificación. Pese a los malos resultados, la moral de la plantilla azulgrana no se ha resquebrajado y se afronta este choque con ganas e ilusión.

El partido Rayo Vallecano vs Huesca en vivo, Rayo Vallecano vs Huesca en Directo Online, lo puedes ver aquí:  Opción 1  |  Opción 2

(*) Resultado: Rayo Vallecano  4 - Huesca  0


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!