sábado, 18 de septiembre de 2010

León de Huánuco vs Juan Aurich en Vivo y en Directo Online

León de Huánuco vs Juan Aurich es un partido por la Liguilla de Perú, que lo puedes ver en vivo y en directo online, hoy sábado 18 de Septiembre de 2010 a partir de 13:30 horas de Perú: 12:30 pm. en Honduras, Costa Rica: 1:30 pm. en Ecuador, México; 2:30 pm. Chile, Bolivia; 3:30  pm. en Argentina.

León de Huánuco vs Juan Aurich  

Hoy es el partido León de Huánuco vs Juan Aurich en el marco de la segunda fecha de la liguilla par, el Juan Aurich tiene un duro compromiso ante el León de Huánuco cuando este sábado a la 1:30 pm. se enfrenten en el estadio Heraclio Tapia.

El elenco chiclayano viene de derrotar al Sport Boys y sus 51 puntos en la clasificación lo pone muy cerca del equipo de Franco Navarro, que tiene seis unidades más.

Por su parte, el León viene de empatar con el Sport Huancayo y al mismo tiempo de perder la punta de los pares a manos de la César Vallejo.

El partido León de Huánuco vs Juan Aurich en vivo, León de Huánuco vs Juan Aurich en directo online,  lo puedes ver en vivo y en directo online aquí:  Opción 1  -  Opción 2

(*)  Resultado: Partido empatado  1-1


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!