domingo, 19 de septiembre de 2010

Hércules vs Valencia en Vivo, La Liga BBVA en Directo

Ver Hércules vs Valencia en Vivo, Jornada 3 de La Liga BBVA de España. Ver partido Hércules vs Valencia en Vivo y en Directo, a jugarse hoy Domingo 19 de Septiembre de 2010, a partir de las 17:00 horas de España.

Hércules enfrenta al Valencia

Horario para el partido Hércules vs Valencia: 9:00 am. Honduras,  Costa Rica.   10:00 am. Perú, México.    11:00 horas Chile, Bolivia.   12:00 horas en  Argentina, Uruguay

El partido Hércules vs Valencia, en vivo y en directo online, se juega hoy domingo 19 de septiembre a las 10:00 am. hora en Perú y México, donde el Hércules y el Valencia recuperan la rivalidad adormecida durante los últimos trece años en uno de los partidos clásicos de la Comunitat Valenciana, al que ambos conjuntos llegan marcados por un buen momento de juego y resultados.

El Hércules, que hace una semana sorprendió y ganó al Barcelona a domicilio, amenaza la imbatibilidad del Valencia, que afronta el encuentro con la confianza que le da haber ganado sus tres primeros partidos oficiales, aunque consciente de que hace trece años ganó en Alicante, pero también de que entonces llevaba 55 años sin hacerlo.

El partido Hércules vs Valencia  en Vivo,  Hércules vs Valencia en Directo Online, lo puedes ver aquí: Opción 1  |  Opción 2

*  Resultado.  Valencia  2 / Hércules  1


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!