jueves, 20 de enero de 2011

Emelec vs Dep. San Martín en Vivo | Copa Sudamericana en Directo

Emelec vs Dep. San Martín, es un partido  de fútbol que lo puedes ver en vivo y en directo online, partido de vuelta por la Copa Sudamericana, que se disputa hoy Jueves 23 de Septiembre de 2010, a partir de las 22:00 horas de España;  6:15 pm. en Perú, Ecuador, México;  7:15 pm. en Chile;   8:15 pm. en Argentina.

Emelec  de  Ecuador  vs  Dep. San Martín de Perú  

Hoy jueves se juega el partido Emelec vs Dep. San Martín, encuentro de vuelta por la Copa Sudamericana  donde  el Equipo ecuatoriano Emelec saldrá a su estadio 'George Capwell' en busca de la revancha ante el peruano San Martín, que lo derrotó por 2-1 en el partido de ida y por ahora lo aventaja en la carrera por los octavos de finales de la Copa Sudamericana. Por su parte, el equipo peruano llegaba a Guayaquil, con el deseo de conservar el marcador de 2-1 logrado en el partido de ida, e intentar sorprender en el contraataque con la contundencia y velocidad de Pablo Vitti y Germán Alemanno.

El partido Emelec vs Dep. San Martín en Vivo; Emelec vs Dep. San Martín en Directo online, lo puedes ver aquí:  Opción 1


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!