domingo, 22 de agosto de 2010

VER REAL MADRID VS HERCULES EN VIVO

Ver en vivo el partido Real Madrid vs Hércules, un encuentro  amistoso de pretemporada del fútbol español a jugarse hoy  Domingo 22 de Agosto de 2010, a partir de las  22:00 horas de España,  3:00 pm.hora de Perú y México, 4:00 pm. en Chile, 5:00 pm. en Argentina.

El Real Madrid enfrenta al Hércules en partido amistoso Hércules vs Real Madrid 2010, un partido amistoso de preparación donde el equipo blanco juega hoy en el Rico Pérez su penúltimo amistoso de pretemporada, en el que debutará como titular su último fichaje. No estarán Casillas, Ronaldo, Alonso y Ramos, a quienes Mourinho da descanso. El Hércules, por otro lado, no será sancionado por la federación al no facilitar el juez las escuchas.

Recuerda el partido Hércules vs Real Madrid en Vivo, Hércules vs Real Madrid online,  como un partido amistoso de pretemporada de España que se juega a las 3:00 pm. hora en Perú y México. 

El partido Hércules vs Real Madrid,  que se juega hoy domingo 22 de Agosto a partir de la 3:00 pm. hora  de Perú y México, lo puedes ver aquí:  Opción 1 |  Opción 2

(*) Resultado: Real Madrid  3 - Hércules  1


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!