domingo, 8 de agosto de 2010

Ver Morelia vs Querétaro en Vivo | Apertura de México

Ver en vivo el partido Morelia vs Querétaro  encuentro de fútbol por la Apertura 2010 de México, Jornada 3,  a jugarse este Domingo 8 de Agosto a partir de las 12:00 horas de Perú y  México.

Morelia vs Querétaro

Horario para ver el partido Morelia vs Querétaro en Vivo: 11:00 am. Honduras, El Salvador, Nicaragua, Guatemala   12:00 horas  Perú, Colombia, Ecuador, México, Panamá    1:00 pm. Chile, Bolivia, Paraguay  y  2:00 pm.  Argentina, Brasil, Uruguay

Morelia vs Querétaro  2010,  un partido por la jornada tres del torneo de Apertura 2010 con el choque entre Morelia - Querétaro, en el Estadio  Morelos. 

El partido Morelia vs Querétaro  en vivo,  por la Jornada 3 del Apertura de México, donde Morelia nunca ha perdido un partido ante Querétaro en casa. Seis victorias y dos empates es su saldo.

Es la primera ocasión que los Gallos Blancos arrancan una competencia en el máximo circuito con un par de triunfos

Recuerda el partido  Morelia vs Querétaro en Vivo, Morelia vs Querétaro online,  como un partido de la jornada 3 del torneo Apertura de México.

El partido Morelia vs Querétaro, que se juega hoy sábado 7 de Agosto a partir de la 12:00 horas  de Perú y México, lo puedes ver aquí: Opción 1 |  Opción 2

(*) Resultado: Morelia  6 - Querétaro  0


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!