miércoles, 11 de agosto de 2010

Ver Dinamarca vs Alemania en Vivo | Partido Amistoso

Ver en vivo Dinamarca vs Alemania, un partido amistoso internacional  a jugarse este Miércoles 11 de Agosto de 2010, a partir de las 20:30 horas de Alemania, 1:30 pm. hora de Perú, México.

Dinamarca  vs   Alemania

Horario para ver el partido Dinamarca vs Alemania en Vivo:

12:30 pm. Honduras, El Salvador, Nicaragua, Guatemala    1:30 pm.  Perú, Colombia, Ecuador, México, Panamá     2:30 pm.  Chile, Bolivia, Paraguay     3:30 pm.  Argentina, Brasil, Uruguay

Dinamarca vs Alemania  2010, un partido amistoso internacional donde Alemania recurrirá a su "equipo B" para el amistoso contra Dinamarca, un partido inoportuno para los clubes por topar con el casi arranque liguero, y mientras se recrudece la lucha por la capitanía en el conjunto de Joachim Löw.

Para el partido Dinamarca vs Alemania  en vivo, ni el capitán oficial, Michael Ballack, ni su sustituto en los Mundiales, Philipp Lahm, acudirán a Copenhague, lo que no quita que los comentarios se centren estos días en el pulso entre ambos sobre quién se quedará con el brazalete.

Recuerda el partido Dinamarca vs Alemania en Vivo,  Dinamarca vs Alemania online,  el partido amistoso internacional a vísperas del campeonato germano.

El partido Dinamarca vs Alemania, que se juega hoy Miércoles 11 de Agosto a partir de la 1:30 pm. hora  de Perú y México, partido que lo puedes ver aquí: Opción 1

(*) Resultado: Alemania  2 - Dinamarca  2


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!