domingo, 8 de agosto de 2010

Sporting Cristal vs Juan Aurich en Vivo

Ver en vivo el partido Sporting Cristal vs Juan Aurich,  un encuentro de fútbol por el torneo Descentralizado de Perú,  a jugarse este Domingo 8 de Agosto de 2010 a partir de las 3:00 pm. en Perú y México.

Sporting Cristal vs Juan Aurich

Horario para ver el partido Sporting Cristal vs Juan Aurich en Vivo: 2:00 pm. Honduras, El Salvador, Nicaragua, Guatemala   3:00 pm. de  Perú, Colombia, Ecuador, México, Panamá     4:00 pm. Chile, Bolivia, Paraguay  y  5:00 pm.  Argentina, Brasil, Uruguay

Sporting Cristal vs Juan Aurich  2010, un partido por el torneo Descentralizado de Perú,  donde Sporting Cristal y Juan Aurich  en vivo disputan este domingo 8 de Agosto por el Torneo Descentralizado 2010, donde ell equipo de Víctor Rivera sale a recuperar el terreno perdido frente al Juan Aurich, que también llega herido por la derrota en Matute.

El partido Sporting Cristal vs Juan Aurich en vivo, un partido donde Cristal recibe en el estadio San Martín a Juan Aurich en compromiso válido por la vigésima sétima fecha del Descentralizado.

Los celestes llegan con la imperiosa necesidad de hacerse del triunfo a fin de acercarse a los primeros lugares del torneo y seguir con opciones de campeonato.

Recuerda el partido  Sporting Cristal vs Juan Aurich  en Vivo, Sporting Cristal vs Juan Aurich online,  como un partido del Descentralizado de Perú. 

El partido Sporting Cristal vs Juan Aurich, que se juega hoy domingo 8 de Agosto a partir de la 3:00 pm. hora de Perú y México, lo puedes ver aquí: Opción 1

(*) Resultado: Cristal  1 - Aurich  1


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!