domingo, 1 de agosto de 2010

Sport Huancayo vs San Martin en Vivo

Ver en vivo el partido Sport Huancayo vs San Martin en Vivo, por la fecha 26 del Descentralizado de Perú, a jugarse hoy Domingo 01 de Agosto de 2010 a partir de las 1:15 pm. hora de Perú. 

Sport Huancayo vs San Martin

Para ver el partido entre Sport Huancayo vs San Martin en Vivo, se tiene el  horario del partido en los países:  1:15 pm.  Perú, Colombia, Ecuador, México, Panamá,   2:15 pm.  Chile, Bolivia, Paraguay,  3:15 pm.  Argentina, Brasil, Uruguay

Sport Huancayo vs San Martin 2010, un partido por la fecha 26 del torneo Descentralizado de Perú donde los muchachos de Aníbal 'Maño' Ruiz tienen 53 puntos y una eventual derrota lo puede dejar a merced de su escolta, Alianza Lima, que cuenta con seis unidades menos.

Los de Santa Anita llegan con la moral al tope tras su triunfo sobre la César Vallejo, equipo que descendió a la tercera casilla debido a este resultado, y frente al Sport Huancayo también buscarán confirmar su recuperación, pues la derrota de hace dos fechas a manos del León de Huánuco dejó dudas.  

Los huancaínos ocupan la octava posición de la clasificación con 32 unidades y en el anterior cotejo mordió el polvo de la derrota ante la 'U', que lo goleó en Ate por 3-0.

Recuerda el partido  Sport Huancayo vs San Martin en Vivo,  Sport Huancayo vs San Martin 2010, en el marco de la fecha 26 del Torneo Descentralizado 2010, la San Martín sale este domingo  a la 1:15 pm. a romper la maldición de no poner ganar en la altura huancaína cuando enfrente al 'Sport' para mantener la punta a salvo de sus perseguidores más cercanos.

El partido Sport Huancayo vs San Martin Online, que se juega hoy domingo 01 de Agosto de 2010 a partir de la  1:15 pm., lo puedes ver aquí: Opción 1 | Opción 2

(*) Resultado: San Martin  2 - Sport Huancayo  1


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!