jueves, 5 de agosto de 2010

[Video] Real Madrid vence 3-2 al América

La diferencia en el Real Madrid la hace Cristiano Ronaldo. Cuando el atacante portugués se pone serio dentro del terreno de juego, es capaz de levantar al equipo, como ocurrió frente al América de México.

3274467w-365xXx80

Real Madrid, venció a un América aguerrido, en duelo de pretemporada para los españoles, quienes de inicio se tomaron el juego con las reservas de un amistoso, pero al sentirse apretados por los emplumados, se esforzaron al máximo y con la magia de Ronaldo lograron un buen resultado de inicio con una victoria de 3-2.

Los asistentes al estadio Candlestick Park no han podido ver estrenarse a los recientes campeones del mundo. Casillas, Sergio Ramos y el resto de internacionales llegaron el lunes a EEUU y se han quedado en Los Ángeles.

Sí han debutado otras estrellas como Higuaín y Cristiano Ronaldo. Ambos han iniciado la pretemporada con gol, el segundo de ellos, de falta. Mourihno ha reconocido estar satisfecho con el rendimiento de sus jugadores, aunque cree que "lo que importa es ganar cuando empiecen los partidos oficiales.

  Vía: cadenaser.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!